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Actualizaciones y Arreglos Octubre 2020

2020-10-01

  • Arreglos al Castle Siege, ya no se congelará el juego al matar a un enemigo.
  • Arreglo en Tickets de Evento, correctamente actualizados a media noche (no se necesita relogear).
  • Arreglo en North Soul Armor (Swordman), agregado su efecto.
  • Arreglo en Refineria Clasica, donde al refinar una criatura y esta al reducirse de nivel, no mostraba el anuncio de reduccion de nivel.

  • Challenges, ahora modo Basico:
    Aun continua el +50 en todos los status, pero se ha cambiado a modo basico para
    que dejen de afectar las armaduras, y asi hacer los retos mas justos para todos.
    (la idea original, pero que no se pudo en su momento)

  • Ajustes al Mapa Blood Castle (Solo/Team Challenge, 3) se han removido las rampas del puente.

  • Ajustes al INSANE, ahora podran invocar criaturas, solo Nak/Blood Nak.
  • Ajustes al Archer Wars, ahora no podran defenderse.
  • Ajustes al Haunted Hill, ahora no podran usar el ataque invensible (ambos click).

  • Stages ordenados, ahora los stages de tickets unicamente estaran arriba, mientras que el resto fue ordenado de menor a mayor.
    Ademas los nombres se arreglaron para coincidir con el numero del stage que corresponde y así evitar confuciones al momento de usar los "Random Stage Reset"

  • Nuevo Programa para Cambio de Opciones del juego.

  • Para facilitar un cambio de opciones rapido a quienes se les dificulta manejar el archivo de opciones PersistentSymbols.ini
    Este programa les ayuda a cambiar la resolucion del juego hasta 1920x1080
    Cambiar el Campo de vision o Camara (FOV) desde 60 a 120
    Y si tienen problemas de pantalla negra o en general el fondo del juego se vea extraño, hay una opcion para mejorar eso.
    Y por ultimo, un nuevo cambio de Idioma y centrado de pantalla (en modo ventana), exclusivo de RKGOT.*

  • Cambio de Idioma ahora a un 75% completado.
    Idiomas disponibles: Ingles y Turco

2020-10-02

  • Arreglo en Archer Wars, la opcion de no defensa ahora funcionando correctamente.
  • Arreglo en Castle Siege, ahora iniciará automaticamente.
  • Ajuste en Haunted Hill, revertido el cambio de que no pudieran usar el ataque invencible (se pensará otro arreglo para el mapa)
  • Ajuste en Set Halloween, Icarus y Darkness, ahora nivel minimo requerido: 25.
  • Organización de Stages en Español.
  • Ajuste en Mounstruo de Evento, cambiado a Calabaza.
  • Ajuste en Numero de Materiales a conseguir en Barra de Conexión:

Lv 1: Materiales (1) (1~7)
Lv 2: Materiales (1) (1~7)
Lv 3: Materiales (1~2) (3~10)
Lv 4: Materiales (1~2) (3~10)
Lv 5: Materiales (1~3) (5~15)
Lv 6: Materiales (1~3) (5~15)
Lv 7: Materiales (1~3) (5~20)
Lv 8: Materiales (1~4) (5~25)
Lv 9: Materiales (1~4) (10~25)
Lv 10: Materiales (1~4) (10~35)

2020-10-04

  • Arreglo en Archer Wars, ahora los mapas serán al azar.
  • Ajuste de horario en Castle Siege, ahora a las 6pm y 10pm.
  • Arreglo en Busqueda del Tesoro, ahora solo aparecerá 1 sola noticia del premio.

2020-10-10

  • Arreglo en la Nak Core, donde subia niveles al azar. Ahora subirá un nivel exacto.
  • Arreglo Visual en Stages Challenge, donde el master no se veia su propio set.
  • Ajustes en Solo Challenge 2 (modo caos), ahora cada clase tendrá sus propias estadisticias en ves de un fijo 50 en todo.
    esto con el fin de que cada clase de personaje, tiene habilidades diferentes y el stage se dificulta para algunas mas que otras.

  • Ajuste en Insane 1 -> ahora 7 oleadas maximas.

  • Ajuste en Insane 2 -> ahora correctamente divididos en 2 equipos de 4

2020-10-13

  • Nuevo sistema AntiLag en las salas.
    Este sistema solo da kick a jugadores que tengan mas de 500 de ms.

2020-10-28

  • Nuevo sistema AntiMamuteo. Este sistema como su nombre lo indica, dará castigo de 3 dias a todo aquel que se le atrape mamuteando.

2020-10-31

  • Arreglo en F9, donde se mostraba una medalla del rank incorrecto de los jugadores.

Nuevo sistema de Apuestas!

Un GM o Streamer, ahora podrá activar apuestas en la sala en que se encuentre por un valor en oro o puntos de evento.
Tendran 2 minutos para apostar (antes de que inicie la batalla), y saldrá un aviso
del valor a apostar y los respectivos equipos que compiten.

  • La Apuesta:
    Se usa una apuesta mutua, donde el valor aportado por cada jugador, se une en una bolsa comun y al obtener el resultado de la batalla,
    se divide el premio entre el numero de apuestas ganadoras.

  • Usa el comando @bet (eqipo: rojo = 0 / azul = 1) ejemplo: @bet 0
    usando este ejemplo, podrás apostar por el equipo rojo.

  • Usar el comando, inmediatamente te descuenta el valor de la apuesta y en caso de
    no poseer el valor a apostar, te lo hara saber un mensaje.

  • Recibir el premio, requiere que el jugador se encuentre online.




Este post se irá actualizando conforme vayamos agregando/actualizando/arreglando cosas durante el mes en el servidor.

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