frame

¡Hola Forastero!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Acceder Register

SISTEMA DE REFINADO ES UNA PORQUERÍA

Su sistema de refina es una tremnda porquería, he querido refinara mi dragon negro; primero intenté haciendo chances y a lo máximo me dió fue level 17, despues de ello empecé a refinar con piedras y es aquí en donde comenzó mi gran dolor de cabeza, puesto que es una tremenda porquería el sistema de refinado, a lo máximo que te puede subir una piedra cuando refinas es de +5, pero si el sistema falla, te puede bajar hasta 10 niveles, eso es ilógico, yo hace poco gasté 800 mil de oro tratando de refinar mi dragon y se ha quedado en level 20, practicamente no hice nada, tan solo perdí casi un millon de oro tratando de refinar una criatura que ni siquiera he logrado hacerlo, tanto tiempo que se demoraron en hacer la actualización diciendo que estan mejorando el servicio y la experiencia pero no fue así, es totalme un asco el sistema de refinado, deben de ser conscientes en ese aspecto, si no quieren mejorar el sistema de refinado, bajen el precio de las piedras de refinería o mejoren el sistema de refinado, no es posible que sea una porquería el tratar de refinar.

Comentarios

• me gaste 25 mil de cash tratando de subir mi collar a +15 y a las justas llego a +12 baja y sube

Sign In or Register to comment.

RakionGOT

| The Good Old Times
@ 2018 RakionGOT, All rights reserved.