It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!
Acceder RegisterPareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Estos nuevos cambios se han aplicado para reducir la cantidad de cuentas que son usadas para abusar de algunos sistemas o eventos.
Desde la implementación del sistema de seguridad 2FA, el número de teléfono pasó a ser opcional y esto ha ocasionado problemas...
Ahora será necesario para disfrutar de algunos eventos como Asistencia, Conteo de Kills, entre otros... Además de ser un requisito para activar la seguridad 2FA.
Debido a que no se dio una notificación previa sobre el nuevo requisito para el 2FA, este cambio (fuera de los demás que se mencionarán) quedará pendiente hasta el miercoles 11 de Octubre a las 6:00 (Hora Perú) ya que requerirá la eliminación de la seguridad 2FA para todos aquellos que no tienen número de teléfono asociado.
CAMBIOS WEB:
Cuenta:
Realizar cambios en la contraseña, correo y número de teléfono, enviará una notificación al correo.
Agregada la opción para eliminar el número de teléfono asociado.
Mercado:
CAMBIOS SERVIDOR:
Tienda:
Theme Park Set -> Removido.
Event Ticket(5EA) -> Agregado.
Los siguientes Eventos ahora requieren de un número de teléfono válido asociado a tu cuenta:
Modificado el requisito de nivel de ingreso para los siguientes Stages:
Los siguientes Items de Bienvenida pasaron a ser parte de las recompensas de Misiones de Principiante:
Misiones de Principiante:
Comentarios
Como vinculo mi numero celular?
borre mi numero y me dice que para poner mi nuevo numero sera dentro de 2 meses me pierdo los eventos